Nuestro equipo se encarga de la gestión de nóminas y de los siguientes trámites administrativos laborales:
Gestión de altas, bajas y variaciones de trabajadores en régimen general de la Seguridad Social
Confección de contratos de trabajo, según modelos oficiales, en todas sus modalidades contractuales
Registro de contratos de trabajo ante el Servicio Público de Empleo
Confección de finiquitos y certificados de empresa
Tramitación de subvenciones a la contratación y estudio de bonificaciones
Confección de recibos de salarios (nóminas: mensualidades, pagas extras, atrasos, variables)
Confección de listados para la contabilización de las nóminas, realizado conforme las necesidades del cliente
Realización de remesas bancarias para pago de salarios
Cálculos de IRPF de empleados, según situación familiar e ingresos
Control y confección de listados de vencimientos de la contratación temporal
Elaboración de listados personalizados en Excel de cualquier tipo de información relativa a personal y salarios incluida en la base de datos
Confección de los antiguos boletines de cotización a la Seguridad Social (TC1, TC2) actuales RLC (recibo de liquidación de cotizaciones) y RNT (relación nominal de trabajadores).
Confección mensual del ingreso a cuenta de las retenciones del IRPF (modelos 111/216) y del resumen anual de las retenciones del IRPF (modelos 190/296). Estatal y forales
Confección del certificado de rendimientos del trabajo
Cualquier gestión con la Tesorería Territorial de la Seguridad Social (TGSS), el Servicio Público de Empleo (SEPE), el Instituto Nacional Seguridad Social (INSS) y mutuas
Asesoramiento y gestiones en materia laboral de expatriados
Gestión de partes de incapacidad temporal y de accidentes de trabajo
Inspecciones de trabajo
Liquidación de seguros sociales
Envíanos un mensaje con tu consulta o dudas. Estaremos encantados de atenderte.